Política de Devoluciones

Dispone de 15 días naturales tras la recepción de su pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso y desgaste, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen en perfectas condiciones. Si tienes dificultades para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada. 

En aquellos casos de devoluciones o cambios de productos que lleguen en mal estado como por ejemplo abiertos o golpeados, se debe avisar con un máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. NO se aceptarán pedidos en mal estado cuando se supere este plazo y sin fotos ya que no podremos reclamar a la empresa transportista por los daños ocasionados y no podemos hacernos responsables.

El proceso de devolución es el siguiente: Escríbenos un email info@viralataspetshop.es avisándonos de tu intención de cambiar o devolver algún artículo y te indicaremos como proceder.

No se podrán devolver:

  • Artículos precintados que hayan sido desprecintados tales como arneses, ropa, camas, etc por motivos de higiene.
  • Productos de alimentación o bienes que puedan deteriorarse tales como snacks, comida húmeda, comida seca, suplementos por razón de protección de la salud.
  • Productos personalizados o que se hayan realizado bajo encargo.

REEMBOLSOS:

Una vez que recibimos el producto y tras inspeccionarlo, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso. Si se aprueba el reembolso te devolveremos el importe a tu método original de pago.

Serás responsable por el pago de los costes de envío para el retorno del artículo, pudiendo elegir la empresa de transporte que desees. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío será deducido de tu reembolso.

Para devolver tu producto, debes enviarlo a:

Silvia Ferreiro Taboada

Calle Observatorio 9, 2º CP: 36500 Lalín-Pontevedra

Teléfono de contacto: 658445762

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Viralatas Petshop. Bienestar integral
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?